El Tide to Go Mini Pen es el quitamanchas instantáneo y portátil. Elimina las manchas de alimentos y bebidas frescas en el acto. Fácil de cargar. Funciona en jugo de tomate, salsa de tomate, barbacoa, jugo de uva, café, vino, etc.

¿Cómo se usa el Tide to Go?

¿Cómo se usa el Tide to Go?

To Go Tide Quitamanchas Instantáneo 1l

  • Retire el exceso de residuos de tinte.
  • Presiona la punta de la mancha varias veces para liberar un poco de la solución quitamanchas sobre la mancha.
  • Frote suavemente la punta sobre la mancha para eliminarla.

¿Cómo se usa Cebralin? Agite el envase antes de usar. A continuación, pulverizar sobre la mancha en posición vertical a una distancia de 20 cm. Deje que el producto se seque durante 10 minutos y luego cepille. Puedes repetir la operación, si es necesario, y aplicar Cebralin por ambas caras del tejido.

¿Qué es Cebralina? Cebralín Quitamanchas Seco Especialmente indicado para ropa manchada que no se puede lavar: tejidos no lavables y uso fuera de casa. También es efectivo en manchas de grasa y manchas que el detergente no eliminará.

Video : Cómo usar un lápiz quitamanchas «Tide to go»

¿Qué es lo mejor para quitar las manchas de la cara?

¿Qué es lo mejor para quitar las manchas de la cara?

El limón es uno de los mejores productos para blanquear y quitar manchas. Si tienes la piel sensible, lo mejor es añadirlo a tu crema, previamente mezclado con unas gotas de glicerina. La vitamina E ayudará a limpiar la piel, eliminando manchas y marcas, y realzando su brillo natural.

¿Cómo eliminar de forma permanente las imperfecciones de la piel? Los tratamientos más efectivos para eliminar este tipo de manchas son los peelings químicos o láseres. Eliminar el lentigo solar con despigmentantes tópicos es un proceso mucho más lento, que puede llevar semanas o meses.

¿Cuál es el mejor producto para eliminar las manchas faciales? El clásico entre los clásicos de la cosmética anti-imperfecciones es la crema despigmentante Doble Fuerza de Bella Aurora. Hace más de un siglo, la marca, referente en este tipo de cuidados, lanzaba al mercado la que es sin duda su creación más famosa.

¿Cómo quitar las manchas del rostro de forma rápida y eficaz? Mezcla en un recipiente 2 gotas de agua oxigenada, con 2 cucharadas de leche en polvo, un chorrito de jugo de limón y unas gotas de glicerina. Revuelva hasta que quede suave y uniforme. Aplícalo en tu rostro todas las noches antes de acostarte. Limpia tu rostro a la mañana siguiente con agua tibia.

¿Cuál es el mejor quitamanchas para la ropa?

¿Cuál es el mejor quitamanchas para la ropa?

El quitamanchas Neutrex Oxy Color Gel se puede aplicar sobre ropa y manteles, interiores, pañuelos, toallas y trapos del hogar. Neutrex Oxy Color Gel Stain Remover elimina las manchas más difíciles: comida y bebida, sudor y sangre, e incluso hierba y barro. También se puede utilizar frío.

¿Cómo se quita una mancha difícil de una prenda? Cómo lavar ropa blanca: manchas difíciles Aplica bicarbonato de sodio sobre la mancha para que penetre bien en la tela. Utilice un paño húmedo de color claro. Con un bastoncillo de algodón, limpia la mancha con agua oxigenada. Aplique vinagre blanco a la mancha, luego lave como de costumbre.

¿Cuál es el mejor producto para quitar las manchas de la ropa?